eficientes o deficientes?

no estoy pensando en eso simplemente escribo este articulo sobre si realmente los smartphones y lo actual nos hace utiles o inutiles yo tendo asumido que en un tiempo los robots seremos sustituto de inmumerables tareas pero eso nos hace mas vulnerables nos hace mas inutiles pues yo tengo la respuesta si simplemente creemos que nos hacen bien pero yo creo que en todo debe de haber una evolucion eso no lo niego pero la cuestion que nos lleva a esta entrada es cuan de comodos somos que vamos hacer que todo sea facil y no tengamos que estar esforzandonos por nada pero yo pienso asi y tal vez no esteis de acuerdo pero yo creo que con esfuerzo las cosas se hacen bien sin esfuerzo no tienen el mismo valor y yo pienso que en algunas cosas como los abridores y demas estan bien pero que hagan cortadoras e incluso especialicadas me parece un poco descabellado y ya no contar las app del movil incluso un horno podriamos encontrarnos en fin japoneses segun una experiencia de una compañera otaku me dijo que en la store japonesa podias bajarte un horno lo mas horno que tenia es que te recalentaba el movil y podias romperlo porque segun las especificaciones decia que habia que dejarlo mucho tiempo obviamente la gente incauta y que desconoce de todo esto cae en todo por el simple hecho de que se nos haga mas facil la gente tiende a descargarlo y luego vienen los trolls al puntuar 5 estrellas y claro la store entiende que es algo bueno pero en realidad en un triste y maloliente bulo

Responder

