la decadencia musical

os comentare un tema que por lo general me duele porque es algo que me apasiona y me gusta pero no se si soy yo o o porque soy tonto pero no disfruto de los generos de hoy en dia porque estoy anclado en los de antes y creo que estoy muy chapada a la antigua yo pienso que esto es debido a que despues del 2010 ya no me apasiona nada la musica y por lo tanto lo que estan sacando es un desproposito y no solo eso todo es un producto ponemos una cara bonita unos efectos y a vender discos donde esta la esencia de las canciones el sentimiento lo bonito de ella de verdad tanto reggeton tanta bachata tanto electro latino me esta poniendo enfermo pobre linkin park que mal envejeciste compañero… de verdad muchos de los que escuchaban ya no estan

Responder

