no dejes que nada ni nadie te amarge la existencia

Es buen sabido que el mundo es una selva y por ende debemos de sobrevivir en ella en esta entrada debatiremos sobre que es para vosotros la dignidad y si os anteponeis o simplemente somos sumisos a ello existen personas que tienen que amargar a otras para sentirse superiores esto ocurre porque en sus casas no han recibido la atencion ni la disciplina porque bien es cierto que por muy severos que seamos tambien depende el entorno del EXTERIOR y lo pongo en mayusculas porque es algo relevante y tiene que quedar muy claro antes que nada voy a empezar contando una anectota que me ha hecho llegar aqui y expresar lo que siento.

Resulta que en twicht en un directo estaba hablando con un español con un streamer sueco pero que hablar ingles y el chat como norma es estrictamente ingles resulta que pase por alto esa norma pues el pavo osease el moderador se me pone prepotente y me daba impotencia de ver que el tenia mas autoridad que el y me he dado cuenta que estoy acostumbrado a tener la razon en todo y eso esta mal porque en un futuro si no lo corrigo puedo pasarlo mal pero luego esta la otra parte del porque me he cabreado y me ha tocado la moral resulta que el chaval español no tenia ni idea de ingles y el pavo me hecha las culpas POR HABLARLE EN ESPAÑOL… vamos a ver compañero si no sabe ingles de ese chat nadie podriamos hacer mod y representante de la habla española esque os pillaba a cada uno y os dejaba hecho un trapo…

ahem perdon que se me esta yendo la cabeza y lo que no quiero es seguir dandole importancia a esto mañana retificare delante de todos por mi actuacion que era valida al igual de invalida porque la misma razon tenia el que yo   asi que dicho esto espero que hayais aprendido a no darle poder a las cosas y no amargarte por ello de lo contrario no disfrutas del momento ni del ahora y te estas perdiendo mucho en esos segundos que estas ofuscado en algo

Responder

