Mi odio hacia el mundo

Estoy hasta las narices de la gente estupida y alocada y feliz siempre tan despreocupados y no se dan cuenta que el tiempo que pierden bebiendo trincando y fumando lo pueden estar invirtiendo en una biblioteca algo que no voy a tolerar nunca es que se me hable mal que algo que me gusta porque si comerte a besos puedo pasar de querer repudiarte hasta el resto de tus dias por payaso  basicamente soy una persona al que tiene muchos amigos pero porque eran del instituto que si bien si no fuera por mi madre los hubiera mandado a la mierda a la gran mayoria empezando por uno llamado alex hasta otro que se llamaba calor SI PONGO NOMBRES A LA MIERDA DE PRIVACIDAD PORQUE ESTE BLOG LOS DESGRACIADOS NO SE MERECEN NI EL ESPACIO PORQUE NO TIENEN NOMNBRE ¿porque la gente se ha vuelto tan estupida y no respetan nada? solo son materialistas y solo piensan en el dinero mi odio por esas personas acrecenta y no solo eso si no en general ahora despues de mucho tiempo de estar sin nadie y sin mi circulo social QUIERO ESTAR SOLO Y ME GUSTA en fin tenia que contaroslo porque estaba un poco harto de todo y encima esque puedo llegar a ser toxico o puede ser muy quejica ¿a quien llamas tu quejica desgraciado? solo porque confie en ti no puedo decirte las cosas que insensible eres hijo de ta madre y encima me robasta el lige se lo tiene muy creido el payaso su cochecito su novia y a que no sabeis encima tengo que ponerle buena cara delante de la novia porque si no miradme estoy fuera pues mira por culpa de eso no puedo estar con una de las bellisimas personas que he conocido ahora le tengo  un poco de mania y de verdad esa persona me ha tocado mucho la cabeza descalificandome y diciendo que no era nada el la vida claro como tiene un coificiente intelectual de 200 pues ya tiene que ser un prepotente y mirarte por encima del hombro porque es lo unico que sabe hacer y encima el te mide las palabras los gestos y todo QUE DAS MUCHO ASCO NO VES QUE ASI TE VAS QUEDAR SOLO ah no que encima tiene novia y amigos igual de prepotentes como el anda y que te den por el culo el dia que te encuentre te vas a comer las zapatillas si me vuelves a decir quejica o te recocijas ENCIMA EL DESGRACIADO POR ALGO QUE EL NO TENIA NI QUE VER VA Y SE RECOCIJA EL TONTO LA PAVA ESTE Y NO TENEIS NI IDEA DE LAS MUCHAS SUTILEZAS QUE ME SOLTO porque como claro el piensa que soy un inutil pues hay que tratarlo como tal PUES NO EL DIA QUE TE ENCUENTRE TE DEMOSTRARE QUE PUEDO CONTIGO MEQUETREFE

Responder

