un poco mosqueado por los youtubers de españa

hoy dia 26 despues de mucho tiempo buscando un momento para este espacio donde expreso lo que siento y algunos trabajos que he hecho a lo largo de mi periplo en youtube como en la de mi vida la verdad es que ultimamente lo que son los youtubers españoles les estoy cogiendo mucho asco ya sea por sus miniaturas estupidas (miter guager y folajor) no se como se escribe y me da lo mismo como tambien la gente que llega a una cifra determinada y se creen los reyes del mundo y como lo tienen todo en su poder se creen unos flipados y se dan el derecho ellos de decir que es una basura cuando no lo es bajo mi punto de vista (hablese del barbudo de alejandro) la verdad es que despues del video de la colección de final fantasy que le tengo mucho odio y lo detesto desde ese video me hizo darme cuenta que es un ser despreciable sarcastico y que no aprecia a las personas su unico proposito en la vida es ganar dinero sin que luego no tengas un trato distinto ¿que trato distinto? cuidado no te quitemos de tu zona de sarcasmo de lo que te da inmunidad no vaya ser que te me caigas aqui en mi brazos eh colega (vaya personaje) anda vete a jugar mickey mouse y deja de tocarme las nerices.

Esto lo aparto del resto porque como anteriomente en mencionado a folajor (pobre de su hermana lo que le obliga a hacer en su contenido) con la unico que no tengo nada es con la hermana si quieres te puedes ir esto va mas bien dirigido al perroflautas inutil de tu amigo que de verdad solo hay que ver lo mal que juegas a pokemon colega parece mentira que con el tiempo que tienes jugando y cometas errores que no son normales y no te sepas una tabla de tipos y uses movimientos que no van con el contexto ¿lo haces por diversión? estupendo no te digo que te divertas pero al final canta a que eres un poquito retrasado mental y luego me vienes con las miniaturas con tu cara de autista que por el amor de dios no hace falta que ye exibas tanto esque me da asco la gente que se pone en las miniaturas con caras estupidas

Jpelirrojo es otro de lo que mas odio y que ojala se muera en compañia de willyrex vegetta como tambien de aquellos que son unos hipocritas asquerosos que critican el medio pero luego bien que ellos se cogen a los eventos y salen en anuncios de cualquier mierda (hablese de pelirrojo asqueroso)

LyraGamer me pareces un poquito bruta y muy basta puede ser lo gamer que quieras y puedes ser una buena chica pero la verdad es que no me acabaste de gustar porque esque eres muy fea y solo por eso me desuscribi a diferencia de folagor le das mil vueltas a su contenido horrendo y de subnormal

Akanechan la verdad es que al principio me parecias interesante pero luego con el tiempo  no es que te pillara asco pero lo mismo que por lyra no es que seas fea pero esque ese pelochico que me tienes… -.- tal vez no sea el indicado para decir que sea bello y hermoso pero si teneis unas pintas yo no daba la cara en la internet personalmente… dado a que luego pueden tener problemas

Mimi: al principio bien pero con el tiempo su contenido me aburrio y la verdad es que es una chica bastante interesante por suerte ella  es un ejemplo a las anteriores mencionadas no enseña la cara y ella tiene cosas mejores que hacer que estar mostrandose se puede hacer buen contenido sin poner en riesgo vuestra integridad fisica…

Ana Destino: Clonico de mimi o mimi clonico de ana destino y sus juegos se nota que nintendo le ha dado un buen partner… debe de ser duro ser nintendero en youtube por eso no me gusta nada su filosofia

Y esto esto es todoo

Responder

