Claunixx la poser mas falsa y quisquillosa que dios ha creado en este mundo

Claunixx de lo unico que puede ser autentica es su devoción por la cultura japonesa y el anime pero la comparo con yoko (tengen toppa) que es igual de seria y igual de despreciable es una persona que a su edad aspira a ser cantante cosa que me resulta ridiculo porque su voz cadece de valor y se cree que canta bien y como sus fans babean no hacen otra cosa de adularla (patetico) encima cuando ven que su reina esta en apuros estan sus fans para lo que haga falta la verdad es que me esperaba un enfrentamiento de una persona digna y valiente pero por mucho que diga es una pelocho (una cobarde) para lo que a mi me respecta es un asunto que se deberia de haber resuelto pero debido a sus prejuicios y a su estupidez no pudimos llegar ningun lado dando a lugar a colera y a rencor que a dia de hoy sigo teniendole a pesar de todo porque me da mucho asco esa chica es super meticulosa y super creida y no se puede hacer nada y es normal que solo tenga un amigo quien soportaria tantas manias y tantas cosas de esquizofrenica si digo esquizofrenica porque decia que veia cosas y decia que tenia sus locuras ¿no me creeis? para pruebas me remito en 50 cosas sobre ella alega en uno de las cosas de que ella veia cosas y se volvia loca osea que o puede tener esquizofrenia o tiene delirios la pobre tiene de todo el mundo se metia con ella lo raro es que no te mataran a golpes o lo raro mas bien es que no te dieran ganas de suicidarte porque la verdad es que no das ningun aporte alguno solo eres una desequilibrada donde vive en un mundo de fantasia en el que el anime te da inmunidad y por eso te vuelves tan cretina y tan estupida porque uno tiene que estar loco para derrochar dinero en ropa ¿necesitas tantos cosplays en serio? miratelo la verdad es que para mi estas muerta y si te interpones en mi camino llegaremos a los tribunales si hace falta estoy hasta las narices te odio te detesto y lo que es mas tienes suerte de vivir lejos porque si no tarde o temprano  te hubiera hecho alguna que otra “visita” yo puedo ser bueno a buenas pero si te metes con lo que mas quiero o me pintas de lo que no soy cosas que hizo ella es obvio que te voy a buscar con el subaru y quiera darte te hostias los fans que tienen son super babosos y aprueban todo lo que hacen y si hiciera un video cagando seguro que tambien porque estan asi de enfermos. En fin yo creo que lo que he aprendido de esta chica asquerosa es que la vida no hay que tomarlo enserio que los espiritus no existen y que si ves algo mejor vete a un internado porque de verdad tienes que estar “lela” para comportarte de esa manera y aspires aun sabiendo que tu voz es una horrenda basura decir que vas a ir a una discografica CLARO QUE SI UNA IDOL venga mujer deja de soñar ya y comportate como tal y no malgastes en tiempo en mobas y en juegos de movil porque no te visto hacer otra cosa asi que la verdad es que en esa parte eres bastante poser y que de gamer no tiene ni puñetera idea…Mira chavala no te lo voy a decir 2 veces pero si has salido en un anuncio y porque tengas fans babosos y arrastres problemas derechos mentales no te da derecho de querer dar lastima y que la gente se haga contigo la verdad es que como persona dejas mucho que desear y eres muy pero que muy dificil seguramente tengas pocos amigos y con razon seran igual de raros y microbios como tu ASI ES he dicho microbio porque eso es lo que eres y ademas de eso por muy otaku que seas no quita lo ridicula y lo quicieañera inmadura que eres… eh pelocho desde siempre te he llamado pelocho tal vez sea por el pelo que mostraste en el video si te hubieras llamado pelocho aun te hubiera aceptado pero llamandote claudia y encima un nombre muy feo donde los haya pues ya me diras tu como no quieres que te odie encima pasas de mi y no quieres que seas tu hater si me haces caso y arreglamos las cosas pues seremos amigos y esto fue en su dia y encima digo posivas en su dia cuando era un fiel segidor suyo hasta que dije algo de cloud strife que a dia de hoy no te perdonare porque te das el derecho de decir de que todos los hombres son unos creidos y de que cloud no te gusta nada ¿que eres feminista o que? encima pintas a los vividores de que no te van Y A MI QUE ME IMPORTA TUS ORIENTACIONES  a la hora de decidir a ti quien te gusta eres demasiado rara para que alguien te quiera eres irascible ves cosas y encima quieres cantar y eres super celosa CREES QUE PUEDES TENER UNA RELACIÓN NORMAL YANDERE ASQUEROSA.  ¿que pasa que se bebes agua de otro vaso te mueres? JAJAJAJAJAJA si no esque no puedes ser mas patetica que te va a pasar tienes alegia a las babas o que.

creo que he dicho todlo que tenia que decirle a este microbio y desecho fetido que a creado este mundo para darme cuenta que a veces cuando eres supersticioso celosos e inestable hacen que tu credebilidad caiga por su propio peso tal vez lo mio tan solo sea un galimatias de alguien neurotico y rencoso e infeliz y que no se entienda nada pero al menos me he deshaogado y eso es lo que cuenta. HASTA LUEGO ASQUEROSA quieres que sea un irrespetuoso quieres que me comporte como lo que me pintaste tu PUES LO HAGO MIRA QUE BIEN HAGO DE HATER que te pasa  en serio que contestas solo a lo que te ofende o que … *amenazas de muerte* wow que bien me siento y que espinita me he quitado que te diviertas querida y que sigas creyendote tus propios delirios y tus desdichas que por cierto yo que tu si eres youtuber pondria mis redes sociales mas privadamente conozco casos de gente de no hacerlo y lamentarlo bueno estoy siendo demasiado bueno con usted pero ya lo he dicho

Responder

