Los amigos

¿Qúe son los amigos realmente? ¿son aquellos seres con lo que compartes lo mas intimo como también tus malos momentos? pues he deciros que muchas veces es cuestión de interes y no solo eso si no también por miedo a estar solo a lo largo de mi vida quien diria que una persona como yo pararia en una comisario por un error que cometio mi amigo porque como queria llamar la atención y tener amigos le llevaron a juntarse con gente marginal e insalubre por no decir que eran como bulgarmente los llamamos perros vaya porque como los llaman canis.Luego me robaron dinero a mi si efectivamente me robaron pasta fue un dia despues de un cumpleaños cuando otro que queria llamar la atención (vaya novedad) le dio por ahi y claro a la mañana siguiente mi madre se encuentra con que no contaba con mis ahorros porque el desgraciado lo habia robado para sus fines de droga juego y vicio basicamente (si efectivamente es charlie harper pero en patetico que le pagaron por tocarle una teta mas de lo que puede valer) y como se le dan bien las matematicas y la economia como también los balances de ganancias y las perdidas el nunca le falta de nada cuando a su madre lo despluma.

Llegados a este punto sigo pensando que tener amigos es malo y que son desconocidos que no por decir tu nombre ya automaticamente te haces conocido ante mi presencia y mi rutina… Asi que bueno finalmente me devolvieron la pasta porque si no lo hubiera devuelto el doble (estan forrados no los supondra darme unos fajos de billetes) muchas veces me cuestiono si soy demasiado bueno y dejo que estas actitudes esten para ver hasta donde tensan la cuerda pero como nunca ocurre eso se aprovechan de mi y creo que si no me inpongo de vez en cuando se pasaran de listo por no decir que el ladron anteriormente mencionado tiene muy mala fama porque se liga todo…

Espero que os entretenga y nos vemos en otra entrada mas.

Responder

