cada dia pierdo interes por las cosas

desde ver animes hasta hacer lo que mas me gustaba hablar con la gente me estoy volviendo cada vez mas y mas cerrado como tambien mas y mas oscuro por decirlo de alguna manera estoy volviendo a deprimirme y sin motivo aparente siento que en cierto modo soy un depresivo del 3 al cuarto y no tiene ningun tipo de estabilidad o manera de evitarla simplemente esta ahi para recordarme lo debil que soy y lo mucho que me queda por aprender para ser fuerte a veces pienso que soy como el cristal a la minima que me tocan las narices o me molestan me exalto de una manera muy esquizofrenica he de reconocer que mi vida no es todo de color de rosa siento que por dentro existe oscuridad en mi y existen actitudes que aprendi de gente insana y lo estoy llevando a mi vida como emvidio a la gente que es humilde y no tiene pizca de maldad se nota que se fue por el buen camino sin embargo yo a veces me veo con gente que no deberia o no formo parte por no decir que cada vez desconozco mas en el mundo en el que mi madre me dio a luz moviles telefonos que te puedes llevar a todas partes microtransacciones dejando las cosas a medias para ganar dinero y dinero y mas dinero y sin hablar de que hecho de menos pero de menos las canciones de antes pero como estoy tan mal porque aparte de no sentirme que forme parte de esta nueva sociedad es también que soy muy conservador antiguo y un desadaptado que le cuesta saltar de generación porque el material no lo requiere asi que amigos mios recordad que siempre sentis interes por algo tratad de hacerlo porque de lo contrario ese habito que tenias a esa cosa la perderas

conclusión:es mas facil perder un habito que crearlo

Responder

